Con las redes sociales, las webs son hoy en día menos necesarias que nunca. Nino Bravo en libertad nació con la clara premisa se llenar el hueco Ninero dejado tras el fiasco de la antigua web oficial, y ser el referente multimedia a través de audios y vídeos en una época (2003) en la que Youtube no existía.
En tiempos de crisis toca renovarse o morir. La crisis económica no nos es ajena, no lo es para nadie, por eso mudamos el servidor a Weebly en su función sencilla y gratuita. No tenía sentido continuar pagando por un alojamiento apenas utilizado y que a día de hoy, con Youtube como total referente, quedaba desfasado.
Con las nuevas tecnologías (tableta y móvil) tampoco tenía sentido continuar con un diseño y planteamiento obsoleto, fruto de una época ya pasada, y esta nueva Nino Bravo en libertad cuenta con una modalidad totalmente compatible con los dispositivos móviles.
Adaptar todo el material que teníamos tardará un tiempo, porque no sólo de vídeos vivía Nino Bravo en libertad: una extensa galería de fotografías, artículos de hemeroteca y anecdotario ponían la guinda a la antigua web. Lamentamos que haya contenido que no va a estar disponible actualmente, y que tardará un tiempo en estarlo, pero nuestra intención es que cada foto, cada vídeo y cada reportaje vuelva a estar disponible en la red como durante los últimos 12 años.